Ajuste perfecto: Cortinas enrollables


UNITECBLINDS.COM

 

Ajuste perfecto: Cortinas enrollables

Nuestra pregunta más común relacionada con las Cortinas enrollables: ¿montaje interior o exterior?

La forma en que se montan sus cortinas roller hace una gran diferencia en el aspecto de su habitación y también en lo que respecta a las características de bloqueo de luz de su persiana. Con la ayuda del equipo de blindscity.com.au, es más fácil crear la apariencia perfecta de la persiana enrollable que encontrar los jeans perfectos.

Hay varias formas de personalizar su instalación de cortinas enrollables para maximizar su adecuación a sus necesidades de tratamiento de ventanas. Abordaremos la primera opción de personalización, posición de montaje, hoy.

Un ajuste de la cara, es cuando la persiana se une a la cara del arquitrabe de su ventana. Recomendamos un ajuste de la cara en los arquitrabes para el dormitorio, otras áreas de estar y baños, ya que los ajustes de la cara permiten maximizar el bloqueo de la luz y las características de privacidad de las cortinas. No se permite que la luz se asome, ya que toda la ventana está cubierta por la persiana. Un ajuste frontal proporciona un acabado simple y elegante, que hace que una ventana parezca más grande de lo que realmente es y permite una mayor flexibilidad con las medidas que los ajustes de receso.

Si no desea que se muestre la cortina roller, simplemente puede agregar una capa protectora para ocultarlo. Los ajustes faciales también son adecuados cuando los marcos de las ventanas son demasiado superficiales o poco atractivos. Montados en el marco de la ventana o por encima, estas cortinas proporcionan mayor privacidad, control de la luz y hacen que una ventana parezca más larga y ancha.

Un ajuste de recreo es cuando la persiana se sienta dentro del marco de la ventana. La persiana se sienta cerca del cristal, proporcionando una apariencia limpia. Los ajustes empotrados proporcionan una apariencia elegante y estilizada que enfatiza el tamaño real de su ventana y se ve muy bien para ventanas con un marco profundo.

Los cortinas roller de ajuste interior están limpios y escondidos dentro del hueco de su ventana, pero tenga cuidado con los espacios de luz en los lados que resultan de este tipo de montaje. Recomendamos un rollo frontal en los encajes del hueco para ocultar el rollo. Sin embargo, los ajustes de recreo pueden no ser adecuados para su ventana si tiene perillas o manijas en el marco de la ventana y este no es lo suficientemente profundo; Esto hará que el seguimiento de su persiana se obstruya y que la tela sobresalga. Las medidas de las cortinas de ajuste empotrado deben ser precisas para crear el ajuste perfecto, ya que demasiado grande o demasiado pequeño arruinará los ajustes de empotrado de acabado aerodinámico profesional que se pretende crear.