¡6 cosas útiles que debes saber sobre las cortinas verticales!


¡6 cosas útiles que debes saber sobre las persianas verticales!

- Del fabricante de cortinas verticales de China.

las cortinas verticales

Si está considerando obtener cortinas verticales pero aún tiene algunas preguntas sin respuesta, consulte nuestras Preguntas frecuentes sobre cortinas verticales a continuación.

 

1) ¿Se pueden lavar cortinas verticales?

A: si. Puedes lavar las cortinas verticales opacas en casa. Simplemente saque las lamas y límpielas con un paño humedecido en agua jabonosa suave. Para otros pesos de tela, solicite a un limpiador de cortinas profesional que primero evalúe sus cortinas verticales. Algunas telas (las ligeramente transparentes) no se pueden limpiar en casa, y remojarlas puede empeorar la mancha sucia.

 

2) ¿Están las cortinas verticales fuera de estilo?

A: Las cortinas verticales todavía están de moda. Incluso si no son tan populares como lo fueron en los años 80 y 90, siguen siendo la opción más económica para ventanas grandes y puertas correderas.

 

3) ¿Las cortinas verticales son buenas para la privacidad?

A: Debido a su diseño de lamas, las cortinas verticales bloquean una buena cantidad de luz natural al tiempo que proporcionan un nivel adecuado de privacidad. Sin embargo, los materiales utilizados en las cortinas verticales son ligeramente transparentes, por lo que aún se podrá ver algo de luz por la noche. Para una total privacidad, puede comprar cortinas verticales hechas con telas opacas. De esa manera, incluso con la luz encendida por la noche, tendrá total privacidad.

 

4) ¿Son caras las cortinas verticales?

A: En comparación con otras cortinas, las verticales son una de las opciones más rentables. Es por eso que son una opción tan popular para propiedades comerciales.

 

5) ¿Las cortinas verticales son adecuadas para baños?

A: No recomendamos cortinas verticales para baños. Debido a su estructura, las cortinas verticales son un poco más difíciles de limpiar que las cortinas enrollables. Además, no se las arreglan bien en ambientes húmedos. La humedad en el baño o la ropa puede causar moho en las telas verticales, por lo que es mejor optar por un material resistente a la humedad.

 

6) ¿Se pueden cortar las cortinas verticales?

A: Las cortinas verticales se pueden cortar o recortar, pero hay una restricción sobre cuánto puede reducir la longitud. Cada caso es diferente. Sin embargo, no damos servicio ni alteramos las cortinas fabricadas por otras compañías.

 

¿Todavía no estoy seguro? ¡Envíenos su pregunta sobre cortinas verticales y hable hoy con uno de nuestros asesores amigables!